7
Publicado por darkblue98 el 3 feb 2015, 10:37
Si fuera por puro ocio no nos importaría su extensión
11
Publicado por cordg el 2 feb 2015, 10:07
Y por eso la mayoría de los frikis no tienen novia, para evitar riesgos
8
Publicado por vcxvcxc el 31 ene 2015, 20:37
¿Alguien tiene idea de la cantidad de gente trolleada por Youtube?
8
Publicado por rayo115 el 30 ene 2015, 22:07
A los trabajadores les importa poco la rivalidad empresarial
8
Publicado por axfuro el 29 ene 2015, 11:37









